Aquí te mostraremos los mejores consejos y accesorios para conseguir la maleta perfecta
Cuando nos decidimos a emprender un viaje, siempre nos vemos con el mismo problema, no cabe todo en ¡las maletas!
Nosotros hasta la fecha siempre hemos viajado sin tener que facturar maletas, solo con el equipaje de cabina ha sido suficiente, y la verdad cada vez más se convierte en todo un reto, ya que vamos adquiriendo más y más gadgets para video y foto, con los cuales mejorar la calidad de los mismos para la web. En este Post queremos compartir los pequeños trucos que hemos ido aprendiendo para ahorrar espacio.
Simplemente por evitar que se pierdan como muchas veces pasa. La opción de facturar siempre esta, pero si conseguimos evitarlo mejor que mejor.
Hasta la fecha como ya os decimos hemos conseguido evitarlo e incluso en nuestro viaje a Japón de 14 días, que ya os digo que nos costo bastante.
No lleves cosas de más. Piensa que es lo que realmente vas a utilizar y no te lleves "por si acasos"
En muchos países tendras la opción de lavar la ropa. No hay que tomarlo como una norma, ya que estando de vacaciones nadie quiere ponerse a hacer la colada, pero hay que tenerlo en cuenta ya que depende de los días que viajemos sera imprescindible.
Trucos para doblar la ropa. Si que es cierto que hay varios trucos como en lugar de doblar las camisetas, enrollarlas, ganando espacio, pero no siempre las prendas son de la misma tela, y hay camisetas que parece que con solo mirarlas se arrugan, imaginaros si las enrollamos. Por lo que esta opción la usamos en función del tipo de ropa y si no hay más remedio.
Usar gadgets destinados para viaje. Estos gadgets son artículos que usamos en nuestra vida cotidiana pero preparados para ocupar el minimo espacio. A continuación os mostraremos los que usamos nosotros.
Además del equipaje en cabina usar otro adicional de mano. En muchas compañías además de la maleta con su tamaño y peso determinado para poder llevar en cabina, adicionalmente permiten llevar otro bolso de tamaño más reducido, por eso hay que informarse bien, y asi poder llevar una mochila pequeña de esas dimensiones.
¡Importante! En muchas compañías además de la maleta con su tamaño y peso determinado para poder llevar en cabina, adicionalmente permiten llevar otro bolso de tamaño más reducido.